05/05/2017

Sucesos

Robo

Le robaron a Ciro y el cree que "fue una mujer porque se llevaron la plancha y la tostadora"

Ocurrió en Ciudad Jardín. El rockero, en señal de agradecimiento, le firmó autógrafos a los policias que se ocupan de investigar el ílicito.
Le robaron a Ciro y el cree que fue una mujer porque se llevaron la plancha y la tostadora | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ciro de Ciro y los Persas.

Lograron desvalijar una vivienda perteneciente al famoso Andrés Ciro Martínez, cantante y líder del grupo de rock Ciro y Los Persas. El suceso se registró en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín, en el partido de Tres de Febrero.

Los delincuentes, se llevaron diferentes objetos de valor, entre ellos 2 vehículos. Uno de los rodados apareció luego abandonado en Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora. El intérprete, que no se hallaba en la casa al momento del asalto, les firmó autógrafos, en señal de agradecimiento, a algunos de los policías que se ocupan de investigar el ilícito.

Esta mañana, en la puerta de su casa, Ciro declaró que: "El robo es el resultado de años de corrupción" casi sin ninguna relación al hecho. Al mismo tiempo, mencionó no estar seguro si había sido una mujer "porque se llevaron la plancha y la tostadora". 

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el hecho se produjo cuando los malvivientes ingresaron a una finca situada en Conde Zeppelin al 6100, entre avenida Gablenz y Aviadora Carolina Lorenzini, en Ciudad Jardín.

Trascendió que los sujetos accedieron al inmueble luego de ingresar a una vivienda aledaña y tras haber violentado una reja instalada en una puerta en la parte trasera del inmueble. 

Posteriormente el caso fue denunciado por Federico Hernán Martínez, de 44 años -hermano del artista- en la comisaría de Ciudad Jardín (7ª de Tres de Febrero) 

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes sabían de las identidades de las personas que habitan en la casa que eligieron para saquear o si lo ocurrido en esa vivienda de Ciudad Jardín fue una acción consumada al voleo. 





Recomienda esta nota: