24/07/2017

Tucumán

Un joven comerciante fue asesinado al intentar evitar un asalto

El hecho se produjo en la calle Lavalle al 1500 cuando la víctima intentó detener a unos motochorros.
Un joven comerciante fue asesinado al intentar evitar un asalto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven comerciante recibió un disparo en el abdomen y después agonizó por varias horas en el Hospital Padilla.

Un joven de 24 años fue asesinado al intentar evitar un asalto a metros de su negocio, en la calle Lavalle al 1.500.

Según fuentes policiales, el muchacho fue identificado como Vicente Sleiman. El caso quedó en manos de la división Homicidios, a cargo de Hugo Cabezas, y de la fiscala Adriana Giannoni.

Sleiman recibió el balazo en el abdomen, y luego agonizó durante cinco horas en el Hospital Padilla. Un vecino de la zona escuchó el tiro y salió corriendo. “Se apoyó en un árbol y en ese momento yo lo levanté. Me dijo que le habían pegado un tiro. Lo subí a un taxi y los llevé al hospital”, comentó Héctor Carrizo, todavía impresionado por lo que había pasado.

“A mí me asaltaron cinco veces. Una vez, tiraron a uno de mis hijos porque intentó defenderme. En otra me caí, y me apuntaron a la cabeza”, se quejó una vecina. Algo similar agregó el hombre que auxilió al comerciante: “es un gran problema este lugar. A uno le da mucho miedo por sus hijos”.

El almacén de Sleiman queda sobre la esquina de Lavalle y O’Higgins. El muchacho corrió un poco menos de media cuadra hacia el oeste y redujo a uno de los asaltantes. Cuando el otro disparó, ambos delincuentes se dieron a la fuga por la Lavalle. En cuanto a las víctimas del intento de asalto, pasaron a la casa de una vecina que les convidó agua para que se tranquilizaran y se fueron.

Para esclarecer el caso será necesario aporte de las personas que estaban siendo víctimas del asalto. La Policía les garantizará su integridad física y se reservará su identidad, según informaron desde la fuerza. (lagaceta.com.ar)

 

 

Tags



Recomienda esta nota: