27/08/2017

Tucumán

Seis delincuentes redujeron a una familia en Las Talitas y les robaron

Golpearon a un hombre y a uno de sus hijos. Se llevaron artículos del hogar, celulares y dinero. Escaparon en dos automóviles.
Seis delincuentes redujeron a una familia en Las Talitas y les robaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Siete sujetos armados robaron e hirieron a una familia.

Una familia de Las Talitas vivió una verdadera pesadilla , durante la madrugada de este sábado. Cerca de las 03:50, la policía tomo conocimiento de que que en el barrio Valle Hermoso se había producido un robo en un domicilio particular. Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y allí se entrevistaron con el dueño de casa. El hombre de 38 años de edad, que presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, les comentó que mientras dormía junto con su concubina, sus cuatro hijos y una sobrina, irrumpieron en la vivienda en forma violenta, seis sujetos fuertemente armados. Los delincuentes lograron reducir a toda la familia bajo amenazas de muerte, y golpearon al propietario de la casa y a uno de sus hijos.

Los malvivientes se llevaron del lugar un televisor, un reproductor de DVD, una computadora de escritorio, una impresora, un equipo de música, cuatro celulares, y 500 pesos. Se dieron a la fuga en dos automóviles, que serían un Chevrolet Corsa tres puertas de color bordó, y un Renault Clio cuatro puertas de color gris, según datos aportados por un sereno del barrio.

Una ambulancia del Siprosa trasladó al dueño de casa y a uno de sus hijos a un centro asistencial.

Tras lo sucedido se dio intervención a Criminalística quienes se hicieron presentes en el lugar. Recabaron datos de un vecino que se encontraba a dos cuadras del lugar de los hechos y que dijo que pudo ver que estos dos vehículos se dieron a la fuga por la calle de ingreso al barrio con dirección hacia el Oeste, y también manifestó que observó que unos sujetos hicieron disparos contra estos autos que se escapaban.







Recomienda esta nota: