01/09/2017

Tucumán

En plena Chacapiedras, asaltaron a mano armada a una joven

La muchacha se resistió al asalto pero finalmente el ladrón se dio a la fuga con el teléfono de la víctima.

Asalto a mano armada en la esquina de Chacabuco y Las Piedras
01 de September de 2017 | POLICIALES | Un motochorro se llevó el teléfono de una mujer tras amenazarla con un arma de fuego.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Asalto a mano armada en la esquina de Chacabuco y Las Piedras
Un motochorro se llevó el teléfono de una mujer tras amenazarla con un arma de fuego. | Ampliar (1 Fotos)
Cerca de las 20.30 de este viernes, una mujer de 29 años caminaba junto a una amiga por la esquina de las calles Chacabuco y Las Piedras.
Se les acercó un sujeto por detrás y forcejeó con una de ellas intentando cometer un robo. Ante la resistencia de una de las víctimas, sacó un arma de fuego y logró llevarse el teléfono. 
Se dio a la fuga tras subir a una motocicleta conducida por un cómplice. 
La denuncia fue radicada en la comisaría seccional 2º.
Motochorros asaltan a una mujer en Saavedra y Perú
Cerca de las 18.00, una mujer de 26 años fue asaltada por dos sujetos en la esquina de las calles Saavedra y Perú. 
Tras amenazarla con un arma de fuego, los delincuentes le robaron el teléfono, la tarjeta de colectivo y $125. Se dieron a la fuga en una moto

Cerca de las 20.30 de este viernes, una mujer de 29 años caminaba junto a una amiga por la esquina de las calles Chacabuco y Las Piedras, concoida como "Chacapiedras".

Se les acercó un sujeto por detrás y forcejeó con una de ellas intentando robarle. Ante la resistencia de una de las víctimas, sacó un arma de fuego y logró llevarse el teléfono

Se dio a la fuga tras subir a una motocicleta conducida por un cómplice. La denuncia fue radicada en la comisaría seccional 2º.

Otro hecho delictivo tuvo lugar cerca de las 18.00. Una mujer de 26 años fue asaltada por dos sujetos en la esquina de las calles Saavedra y Perú

Tras amenazarla con un arma de fuego, los delincuentes le robaron el teléfono, la tarjeta de colectivo y $125. Se dieron a la fuga en una moto.




Recomienda esta nota: