18/09/2017

Tucumán

Inseguridad

Los colectivos de la Línea 12 no entran al Barrio Vial III por un violento intento de robo

Un chofer resultó el domingo herido en su rostro con cortes de vidrio luego de que cinco sujetos intentaran robarle cuando se disponía a comenzar el recorrido.
Los colectivos de la Línea 12 no entran al Barrio Vial III por un violento intento de robo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asaltaron a un chofer de la Línea 12 cuando estaba por comenzar el recorrido.

Este lunes los colectivos de la Línea 12 no entran al Barrio Vial III, al sur de la ciudad de San Miguel de Tucumán, debido a un ataque que sufrió uno de sus choferes el domingo por la mañana en el que resultó herido.

Un efectivo policial auxilio al conductor que se encontraba tirado sobre la vereda con lesiones en su rostro, por el vidrio de una ventana del móvil. El chofer había sido atacado por cinco individuos para robarle el celular.

“Estaba llenando la planilla, preparándose para iniciar su servicio cuando subieron al colectivo”, comentaron sobre lo sucedido.

El conductor del vehículo, identificado como José Rodríguez, fue trasladado al Hospital Padilla donde se informó que presentaba tres cortes en el cuero cabelludo, pero encontrándose fuera de peligro afortunadamente.

 

 

 




Recomienda esta nota: