02/08/2020

Tucumán

inseguridad

Se enamoraron de cosas ajenas y se escondieron en Villa Cariño: todos presos

Seis delincuentes asaltaron armados con una escopeta a los pasajeros de un interno de la Línea 5 y finalmente fueron atrapados por la Policía.
Se enamoraron de cosas ajenas y se escondieron en Villa Cariño: todos presos | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Se enamoraron de cosas ajenas y se escondieron en Villa Cariño: todos presos

La Policía detuvo a seis peligrosos delincuentes integrantes de una banda que subieron a un colectivo con una escopeta, amenazaron al chofer y le robaron a las personas que viajaban. Los pasajeros de la línea 5 vivieron momentos de tensión en la mañana del sábado cuando fueron sorprendidos en calle Isabel La Católica y Balcarce, por esta banda. Personal polciial logró detenerlos a pocas cuadras en los pasillos de la conocida “Villa Cariño” y recuperar más $10.000, celulares y una mochila.

“El chofer se dirigió a la Comisaria Quinta a realizar la denuncia junto a los pasajeros y se dio aviso a los móviles que estaban realizando recorrido en la zona. Por eso el equipo de motoristas del GOMT logró rápidamente detener a estos peligrosos delincuentes cuando intentaban esconderse en los pasillos de Villa Cariño, ubicado en calle Balcarce2400”, expresó el Subcomisario Cristhian Díaz, Jefe del Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT).

El personal de la Comisaria Quinta y un equipo de Infantería trabajaron en el lugar para trasladar a los aprehendidos. “El personal de la Comisaria colaboró con el personal del GOMT para dar con estos delincuentes mayores de edad que cuentan con antecedentes penales. Lograron recuperar $10.400, cuatro celulares, tarjetas de colectivos, una mochila, documentación de las víctimas y se secuestró una escopeta”, destacó el Comisario Ricardo Fresneda, Jefe de la Regional Capital.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II° Nominación decidieron que los seis jóvenes de 34 años, dos de 22 años, 20 años, 29 y 26 años queden en calidad de aprehendidos.




Recomienda esta nota: