04/08/2020

Sucesos

ADROGUÉ

VIDEO: Indignación por un asalto de motochorros a padre e hijo apuntándoles con un arma

Las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra captaron el momento y las imágenes se volvieron virales.

Padre e hijo fueron víctimas de un violento asalto por parte de dos motochorros. El que viajaba como acompañante descendió del motovehículo apuntándoles con un arma, redujo al hombre y su hijo que paseaban en bicicleta. Las imágenes de una cámara de seguridad se viralizaron y generaron la indignación de la comunidad.


El nuevo hecho de inseguridad ocurrió ayer en Adrogué, cuando dos motochorros a punta de arma de fuego, asaltaron a un hombre y a su hijo que paseaban en bicicleta y los obligaron a tirarse al piso para robarles sus pertenecías. Antes de irse, dispararon a la par de sus víctimas.

El violento asalto, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa de la cuadra, ocurrió ayer a las 18. Un hombre y su hijo circulaban en bicicleta, cuando dos hombres a bordo de una moto "les cerraron el paso" y apuntándoles con un arma, los obligaron a acostarse en el piso.

Con las víctimas en el suelo, uno de los ladrones comenzó a revisarles los bolsillos y con celulares y dinero en su poder, se dieron a la fuga, pero antes, realizaron dos disparos: uno hacia la ventana de un vecino que les gritó que suelten a los asaltados y otro al piso, a la par de donde estaba tirado el hombre.

Finalmente, tomaron una de las bicicletas y se escaparon a toda velocidad en una moto.





Recomienda esta nota: