05/08/2020

Sucesos

BRUTAL

VIDEO: Motochorros le dispararon en el abdomen para robarle su motocicleta y nadie lo auxilió

Los delincuentes se aprovecharon que el trabajador se detuvo en el semáforo. Intentó pedir auxilio pero nadie lo ayudó.

En medio de una creciente ola de robos, anoche fue el turno de un empleado metalúrgico, que se transformó en una nueva víctima. Cuando se dirigía a su lugar de trabajo en Quilmes, fue baleado por delincuentes que le robaron su moto.


El hombre, de 47 años, fue herido de un balazo en el abdomen por dos motochorros que lo interceptaron y le quitaron la motocicleta con la que se dirigía a su trabajo. El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 19.

La víctima, identificada como Juan Ibarra Benítez, se trasladaba en su Honda CG150 Titán cuando en el cruce de la calle Montevideo con la avenida Los Quilmes fue abordado por delincuentes que a bordo de una moto se aprovecharon que él estaba detenido en el semáforo.

Según los voceros, en medio de un breve forcejeo los ladrones obligaron a Ibarra Benítez a descender de su moto y le pegaron un balazo a la altura del abdomen. Tras el ataque, los delincuentes escaparon con su moto, mientras que el herido comenzó a pedir ayuda a la gente que pasaba.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona mostraron cómo la víctima corrió para pedir auxilio primero hasta el colectivo que estaba detenido en el semáforo y luego hasta la esquina.

Finalmente, el hombre fue asistido por médicos de una ambulancia de SAME de Quilmes que lo trasladaron hasta el hospital Iriarte, donde fue estabilizado y operado y luego derivado al Sanatorio Modelo del mismo distrito. Las fuentes dijeron que Ibarra Benítez permanece aún internado y estable.

La investigación se encuentra a cargo de efectivos de la seccional 5ta. de Quilmes y del fiscal Martín Conde, de la UFI 3 de ese partido bonaerense, quienes procuraban identificar a los asaltantes.





Recomienda esta nota: