15/09/2020

Sucesos

MILAGRO

Salió a defender a su padre que estaba siendo asaltado y recibió un disparo en la cabeza

El hombre está fuera de peligro. El proyectil sólo habría rozado su parietal. La Policía busca identificar y detener a los delincuentes.
Salió a defender a su padre que estaba siendo asaltado y recibió un disparo en la cabeza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gentiliza: 0221.com.ar

Un hombre de 46 años se salvó de milagro, después de que en durante un asalto, le dispararan en la cabeza.


El violento episodio ocurrió en Tolosa, La Plata, cuando el padre de la víctima salía de la casa y fue abordado por los delincuentes.

Según explicaron fuente policiales al portal 0221.com.ar, el hombre atinó a gritar para llamar a su hijo, quien al asomarse en la vereda recibió el disparo que rozó su parietal derecho.

El hecho ocurrió a media mañana de ayer lunes. Los tres delincuentes quisieron robar al hombre que se disponía a viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para comprar mercadería para su negocio. Portaban armas de fuego y le dispararon al hijo que salió a defender a su padre.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, el herido, identificado como Sergio Daniel Fluxa, fue quien les relató lo ocurrido, antes de ser trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro. Indicó que uno de los atacantes le disparó antes de subir al auto y escapar de la escena.

El hombre estuvo internado en el área de urgencias y fue dado de alta, está fuera de peligro "salvo complicación", según indicaron los profesionales que lo atendieron.




Recomienda esta nota: