08/10/2020

Sucesos

INTERNADO

Un adolescente fue alcanzado por 15 perdigones, cuando un ladrón le disparó con una escopeta

El menor tuvo que ser hospitalizado y los médicos no descartaban su traslado a un centro de mayor complejidad. La Policía busca al autor del ataque.

Un adolescente tuvo que ser hospitalizado tras haber recibido un disparo de escopeta. Los médicos contabilizaron que fue alcanzado por 15 perdigones. El menor asegura que el agresor fue un hombre que tenía pasamontañas y habría intentado cometer un robo en su casa.


El hecho sucedió esta madrugada en la localidad La Reserva, distante pocos kilómetros de Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Efectivos policiales apostados en el Centro Integral de Salud de Las Termas, informaron que alrededor de las 2, un adolescente de 15 años ingresó con una herida a la altura de su tobillo, acompañado por su padrino.

Al ser consultado sobre las circunstancias en que sufrió la herida, el mismo indicó que se encontraba en el domicilio de su padrino Julio Alberto Décima, cuando escuchó que los perros ladraban.

Ante esta situación se levantó y salió hacia el frente de la vivienda, momento en el cual observó a una persona con su rostro cubierto por un pasamontañas y que tenía un arma de fuego en sus manos, por lo que decidió ingresar nuevamente a la vivienda momento en el que sintió un estruendo y de inmediato dolor en su pie derecho.

Los estudios determinaron la presencia de aproximadamente 15 perdigones, por lo que dispuso que quede en observación y posterior posible traslado a un centro de mayor complejidad.

La Fiscalía ordenó que la Policía realice las averiguaciones correspondientes para identificar al atacante.




Recomienda esta nota: