26/11/2020

Sucesos

HORROR

Cuatro delincuentes ingresaron en una vivienda para robar y violaron a una joven de 25 años

Los ladrones además huyeron con $7 mil y celulares de los damnificados. Los investigadores trabajan para poder identificar a los autores.

Cuatro delincuentes sorprendieron a una familia mientras dormía y uno de ellos abusó sexualmente de una de las mujeres que estaba en la casa, tras lo cual huyeron con 7.000 pesos y dos celulares, en un hecho ocurrido en La Plata, informaron hoy fuentes policiales.


De acuerdo a los voceros, el robo ocurrió en la madrugada de ayer en una quinta de la localidad de El Peligro, ubicada en la calle 413, de la capital bonaerense, donde descansaba una pareja integrada por una joven de 25 años y un muchacho de 24 y otra mujer de 38.

Cuatro ladrones irrumpieron en la propiedad con fines de robo y despertaron a los tres moradores a los gritos y amenazándolos con armas mientras les exigían dinero.

Antes de abandonar el lugar, uno de los asaltantes tomó del brazo a la mujer más joven y se la llevó con él a un baño, donde la violó, agregaron las fuentes.

Los investigadores señalaron que, tras el hecho, la víctima fue trasladada al hospital de Melchor Romero para ser asistida.

La causa por "robo calificado y abuso sexual" es investigada por el titular de la UFI N° 3 de La Plata, Marcelo Martini.




Recomienda esta nota: