08/01/2021

Tucumán

Monteros

Violento robo a ciclistas: Con escopetas y machetes asaltaron a dos mujeres en Las Mesadas

Ocurrió en el cruce de las rutas 307 y 324 y una de las víctimas contó el calvario que vivió.

En los últimos tiempos, cada vez más ciclistas son víctimas de hechos de inseguridad. En la tarde de ayer, dos mujeres vivieron momentos de terror cuando cuatro hombres las amenazaron con escopetas y machetes para que entreguen las bicicletas y pertenencias personales.


"Hombres con escopetas y machetes salieron de unos yuyos altos y nos apuntaron a mi y a una amiga, amenazándonos que si no entregábamos las bicis y todo lo que llevábamos nos mataban", escribió Alexia Nieva, una de las víctimas en un posteo en Facebook. Los delincuentes se llevaron dos bicicletas marcas Venzo (una de color negro y amarillo, y la otra turquesa), y dos teléfonos celulares.

"Fue un momento muy muy feo, Gracias a Dios estamos bien, solo susto, tengan mucho cuidado porque esta gente estaba decidida a dispararnos si no entregábamos las cosas", comentó Alexia.

Los ciclistas y biker viven con temor cuando circular por esa zona por los constantes robos, que en el último mes se volvieron moneda corriente en la zona baja de Las Mesadas.

La denuncia ya fue radicada, y las víctimas no pierden las esperanzas de recuperar la bicicleta.





Recomienda esta nota: