14/01/2021

Tucumán

Tucumán

VIDEO El momento en que le disparan a una joven para robarle la moto

Ocurrió en el cruce de la avenida Colón con el canal Sur y la víctima ofreció una feroz resistencia. Toda la secuencia quedó registrada.

La inseguridad en Tucumán no da tregua. Ahora fue el turno de una joven que fue baleada para robarle la moto. Toda la violenta secuencia quedó filmada.


El video que fue publicado por Los Primeros muestra como en las inmediaciones del cruce de avenida Colón y Canal Sur, la víctima es interceptada por dos sujetos a bordo de otra motocicleta. Allí uno de ellos se bajó y comenzó a forcejear con la mujer que ofreció una feroz resistencia.

En un momento parece que el ladrón desiste de su intento y se encamina hacia el lugar donde lo espera su cómplice, mientras la joven intenta perseguirlo, pero de inmediato ambos vuelven sobre sus pasos.

Luego llega el momento más dramático, el delincuente extiende el brazo y se observa el fogoneo de un arma de fuego, mientras la mujer trata de evitar ser alcanzada por los proyectiles.

Finalmente se ve a la víctima cayendo sobre su motocicleta que había quedado tendida sobre la calle, mientras los ladrones escapan a toda velocidad.






Recomienda esta nota: