08/02/2021

Sucesos

BRUTAL

VIDEO Delincuentes asaltan a una familia para robarle el auto y disparan contra un niño de 8 años

Afortunadamente el menor no resultó herido, pero los ladrones se llevaron el vehículo y la mochila de una joven. La Policía investiga a partir de las cámaras de seguridad de la zona.

Una familia fue víctima de inseguridad durante el fin de semana. Ocurrió en la localidad bonaerense de Luis Guillón cuando iban a la casa de un miembro de la familia en Rosales entre Garzón y Reconquista. Un grupo de delincuentes los interceptó cuando estaban estacionando y vivieron un verdadero calvario.


Uno de los delincuentes disparó contra un chico de ocho años que afortunadamente no resultó herido.

Según relató Gimena, la hija mayor de la familia, dos hombres se les cruzaron cuando estaban estacionando.

"Llegábamos a la casa de mi abuela, ubicada en Rosales entre Garzón y reconquista, cuando estábamos estacionando ya bajando de la camioneta Citroen Air Cross y se nos cruza adelante un Peugeot 308, bajando dos hombres y uno quedándose en la parte de atrás del lado del acompañante, éste mismo apuntaba a la casa donde nos esperaba mi papá y no lo dejaba salir", contó en declaraciones con echeverriaonline.com.

"Yo estaba bajando del lado del acompañante, corro para la casa con mi primo de 8 años y nos disparan, ahí es cuando le sacan a mi hermana la mochila y bajan a mi mamá, la conductora, dándose a la fuga por Camino de cintura hacia Burzaco".

La denuncia fue radicada en la Comisaría de Luis Guillón, desde donde empezaron la investigación para ubicar el vehículo que fue encontrado hoy totalmente destrozado en Ingeniero Budge, Partido de Lomas de Zamora.




Recomienda esta nota: