08/02/2021

Sucesos

INFIERNO

Pintaron con aerosol el rostro de una pareja de adolescentes y los torturaron para robarles

Los adolescentes vivieron un calvario, los delincuentes manosearon a la menor y le provocaron un corte en uno de los brazos al joven.

Dos sujetos armados ingresaron al domicilio de los adolescentes, los ataron a una silla, les pintaron la cara con un aerosol, les cubrieron el rostro con una bolsa y les exigieron la entrega de dinero. Los malvivientes abusaron de la chica y a su novio le produjeron un corte en el brazo.


A raíz de un llamado al 911 personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la mañana del sábado, aproximadamente a las 7:00, en calle Perú al 700, de la ciudad de Pergamino, lugar donde se entrevistaron con una pareja de novios menores de edad (16 y 17 años), quienes manifestaron que cuando intentaban sacar a pasear a su perro fueron sorprendidos por dos sujetos armados con un cuchillo y un arma de fuego, quienes ingresaron al domicilio de los adolescentes, los redujeron atándolos a una silla, les pintaron la cara con un aerosol y les cubrieron el rostro con una bolsa, para posteriormente exigirles la entrega de dinero en efectivo, puntualmente pesos y dólares.

Ante la imposibilidad de darles lo que querían, sobrevino lo peor: los malvivientes abusaron sexualmente de la chica (tocando diferentes partes de su cuerpo sobre la ropa) y produciéndole un corte en el brazo izquierdo a su novio. Finalmente los ladrones se escaparon con dos teléfonos celulares y una notebook.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, Delegación Departamental de Investigaciones (DDI); Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera e interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3 a cargo de Nelson Mastorchio, que caratuló lo sucedido como robo agravado y privación de la libertad.




Recomienda esta nota: