29/04/2021

Sucesos

FALLO

Duro revés para un motochorro que apuntó con un arma y golpeó a una mujer para asaltarla

El sospechoso cometió el robo con ayuda de un cómplice, pero fue capturado uno solo. La damnificada fue despojada de sus pertenencias.

Un joven sospechado de haber protagonizado un violento asalto sufrió un duro revés judicial después de que la justicia dictara la prisión preventiva en su contra.


El fiscal de Santiago del Estero, Martín Silva, durante una audiencia, solicitó la prisión preventiva para Ángel Ismael Gómez acusado por el delito de robo calificado por el uso de armas de fuego, en perjuicio de una mujer.

El hecho ocurrió el 3 de marzo último, en circunstancias en que el imputado circulaba en motovehículo junto a otro sujeto e interceptaron a la víctima en inmediaciones de calles Latapié y Domingo Palacio del barrio Cabildo.

El acusado apuntó con un arma a la mujer y le propinó un golpe con la misma, para luego arrebatarle sus pertenencias.

El representante de la fiscalía expuso las evidencias y requirió la medida al considerar la existencia de riesgos procesales.

La jueza de Control y Garantías Cecilia Vittar, luego de escuchar las partes, resolvió hacer lugar a la solicitud del MPF y dictó la prisión preventiva para el imputado.




Recomienda esta nota: