28/07/2021

Tucumán

Tucumán

Asaltaron armados a un repartidor y protagonizaron una persecución en el barrio Juan XXIII

Finalizó con el secuestro de un vehículo que fue utilizado para robar al joven.

Efectivos de la División de Robos y Hurtos protagonizaron una persecución que finalizó con el secuestro de un vehículo que fue utilizado para asaltar a un joven repartidor en la noche de este lunes.


El comisario principal Miguel Carabajal, jefe de esa unidad especial de la Dirección de Investigaciones, informó cómo fue el procedimiento. “Un equipo que realizaba recorridos preventivos, fue alertado por radio de que un grupo de sujetos estaba asaltando a un repartidor de Pedidos Ya en calle Santa Fe al 2.800 con armas de fuego. La víctima y testigos del hecho brindaron características del vehículo y también señalaron que tenía la patente borrada”, detalló.

“Los empleados policiales divisaron al vehículo, e inició una persecución a través del barrio Juan XXIII conocido como ‘La Bombilla’, hasta que los tres asaltantes descendieron del automóvil Renault Clio y se escondieron en una casa. El auto fue secuestrado y trasladado a una dependencia policial”, informó el comisario.

Momentos después un hombre se presentó en la comisaría jurisdiccional para denunciar el robo de su auto, pero al tratarse del padre de los sospechosos, quienes son mayores de edad y son conocidos por tener antecedentes delictivos, se le secuestró el teléfono celular para realizar las pericias correspondientes, ordenadas por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°.




Recomienda esta nota: