11/10/2021

Tucumán

Secuestran motos y un arma usadas por una peligrosa banda para cometer asaltos

Los operativos fueron realizados por personal de la Comisaría XV con disposición de la Justicia.

En una serie de allanamientos, personal de la Comisaría XV de la capital tucumana, logró secuestrar cuatro motos y un arma de fuego, que eran utilizadas por una banda delictiva para cometer violentos asaltos.


Tras varias semanas de investigación, este fin de semana concretaron los allanamientos solicitados por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II° y ordenados por el Juzgado de turno.

“Realizamos nueve allanamientos en distintos barrios del sur de la capital tucumana a los fines de secuestrar motovehículos de alta cilindrada que fueron utilizados para cometer un robo en el que alrededor de ocho sujetos utilizando armas de fuego le sustrajeron la moto a la víctima”, detalló el comisario principal Rufino Medina, jefe de la dependencia, sobre el hecho ocurrido diez días atrás.

Allanamientos e investigación

Tras el procedimiento, supervisado por el comisario principal Manuel Orellana, jefe de Operaciones Policiales Capital, y realizado con colaboración de Grupo CERO, Infantería y GOMT, el comisario Rubén Figueroa, segundo jefe de la comisaría, detalló que en total se secuestraron cuatro motocicletas, una réplica de arma de fuego y dos cartuchos.

“Más allá de los importantes resultados obtenidos, se continúa con la investigación a los fines de lograr el total esclarecimiento y llevar ante la justicia a los miembros de esta banda delictiva”, cerró Figueroa.




Recomienda esta nota: