09/06/2020

Argentina

COVID-19 EN EL FÚTBOL

Un jugador del Ascenso dio positivo a coronavirus y encendió las alarmas

Se trata de un defensor de Sacachispas y fue el propio club el que informó la situación, llevando tranquilidad de que se encuentra en buen estado.

Mariano Klaus, es un defensor de Sacachispas, equipo que milita en la Primera B del Fútbol Argentino, y dio positivo de coronavirus. El jugador se encuentra en un hotel junto a su mamá y hermana, según informaron desde la cuenta oficial del club en la red social Twitter.


De acuerdo a lo informado, Klaus solicitó hacerse un test, pese a no tener síntomas de Covid-19 y le dio positivo, motivo por el cual quedó aislado junto a su madre y hermana en un hotel del barrio capitalino de San Telmo.

Según explicaron, el padre del jugador, utilero del equipo, está a la espera del resultado del test.

También circuló en las últimas horas una versión que señalaba que el presidente de la institución Roberto Larrosa también estaba contagiado de Covid-19, desde la cuenta oficial de Twitter del club se encargaron de asegurar que es falsa, al sostener que no se encuentra asilado y no se practicó ningún test.

Klaus es la quinta persona ligada al fútbol argentino que dio positivo de coronavirus, tras los casos de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Thiago Taborda (de la novena división de Racing) y Agustín Cardozo (Tigre).





Recomienda esta nota: