04/10/2017

El mundo

Video: Una mujer peleó con su vecino y filmó su propio asesinato

Ocurrió en Brasil, cuando la víctima, de 22 años, intentaba grabar la agresividad del hombre, de 40, que inesperadamente extrajo un revólver y le disparó en la cabeza.

Una mujer de 22 años fue asesinada por su vecino en una discusión que ella misma pudo filmar con su celular, intentando dejar constancia de la violencia del sujeto. El episodio ocurrió el sábado 23 de agosto en un barrio del Municipio de Santana de Cataguases, en Brasil.


La relación de Willyene Mathias Siqueira con su vecino no era la mejor. Ya habían discutido en el pasado, tras una pelea entre los hijos de ambos. Este último sábado, Willyene oyó una fea discusión entre su vecino y su esposa. Cuando lo vio salir a la calle, decidió reprocharle la manera en que la había tratado.




El vecino le respondió y así comenzaron una nueva discusión de varios minutos que Willyene decidió filmar con su celular. Lo que nunca hubiera imaginado es que en un momento su vecino se iba a acercar, sacar un arma y dispararle dos tiros a quemarropa en su rostro, a pesar de sus ruegos desesperados. Todo quedó registrado en la filmación.


El hombre huyó, pero pudo ser atrapado por la policía horas más tarde en su propio domicilio en el pueblo de Santana de Cataguases, en el estado brasileño de Mina Gerais, junto al arma calibre .38 que había utilizado. Willyene, madre de tres hijos, fue trasladada de urgencia a un hospital, donde falleció este miércoles. (Infobae, minutouno.com)


El hombre quedó detenido tras matar a su vecina de 22 años




Recomienda esta nota: