07/10/2017

Argentina

Espantoso: Su madre y su hermano lo encontraron violando a su sobrina y los mató

Ocurrió en Alberdi, Santiago del Estero. Un jornalero atacó a hachazos a sus familiares cuando fue visto abusando de la niña de 12 años.

Mató a su madre y a su hermano cuando lo descubrieron violando a su sobrina
07 de October de 2017 | POLICIALES | Un jornalero asesinó a su madre y a su hermano en el departamento Alberdi, Santiago del Estero cuando fue visto abusando de su sobrinita de 12 años.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
Mató a su madre y a su hermano cuando lo descubrieron violando a su sobrina
Un jornalero asesinó a su madre y a su hermano en el departamento Alberdi, Santiago del Estero cuando fue visto abusando de su sobrinita de 12 años. | Ampliar (1 Fotos)
 De potentes y múltiples hachazos en la cabeza, un jornalero asesinó ayer a su madre y a su hermano en el departamento Alberdi, al ser sorprendido desnudo y abusando de su sobrinita de 12 años.
La masacre estalló en el paraje La Ensenada, distante 75 kilómetros de Campo Gallo, Alberdi, y el único detenido fue identificado como Walter Aranda, de 28 años.
Las víctimas son Norma Gómez, de 62 años y su hijo, Julio Aranda, de 20, cuyos cuerpos fueron descubiertos, bañados en sangre, en el piso de la habitación y en la cama, respectivamente. Pese al hermetismo, se sabe que Walter vivía solo y a 50 metros de la casa habitada por las dos víctimas y la menor, hija de una hermana del homicida.
Anteanoche, Walter salió a beber con sus amigos. Alrededor de las 3 de la madrugada habría arribado a la casa de su madre, quien al parecer le tenía miedo por sus actitudes violentas.
La hipótesis de la Seccional 18 de Campo Gallo es que Walter venía abusando hace años de su sobrina. Esta vez no fue la excepción. Su madre habría despertado sobresaltada y lo encontró con los pantalones bajos junto a la menor.
Al instante, también abrió los ojos Julio. Al verse expuesto, urgente, Walter se habría armado de un hacha. Primero, ultimó a su madre y después hizo lo propio con su hermano, aún en la cama.
En minutos, advirtió que la sangrienta faena contaba con una sobreviviente, la sobrina abusada, pero ésta había escapado al monte. Entonces, Walter ideó una coartada.
Salió al patio gritando: "Dos tipos asaltaron a la mami y la mataron, junto a mi hermano". Aunque no viven cerca, rápido llegaron unos contados vecinos y lo trasladaron a la Seccional 18.
Después de prestar declaración testimonial, volvió a su casa. Agobiado quizá por la culpa, o las pruebas, intentó colgarse dentro de su casa.
Sin embargo, lo evitó una comisión policial de Campo Gallo, la que nunca creyó del todo la versión del acusado y lo marcaba de cerca.

Mientras Tucumán continúa conmocionado por el doble filicidio ocurrido esta semana, un aberrante caso sacude a Santiago del Estero este fin de semana.

Un jornalero asesinó a su madre y a su hermano cuando lo descubrieron abusando sexualmente de su sobrina de 12 años.

La masacre tuvo lugar en el paraje La Ensenada, distante 75 kilómetros de Campo Gallo, Alberdi, y el único detenido fue identificado como Walter Aranda, de 28 años.

Las víctimas son Norma Gómez, de 62 años y su hijo, Julio Aranda, de 20, cuyos cuerpos fueron descubiertos, bañados en sangre, en el piso de la habitación y en la cama, respectivamente. Fueron asesinados de potentes y múltiples hachazos en la cabeza.

Pese al hermetismo, se sabe que Walter vivía solo y a 50 metros de la casa habitada por las dos víctimas y la menor, hija de una hermana del homicida.

En la noche del jueves, Walter salió a beber con sus amigos. Alrededor de las 3 de la madrugada habría arribado a la casa de su madre, quien al parecer ya le tenía miedo por sus actitudes violentas.

La hipótesis de la Seccional 18 de Campo Gallo es que Walter venía abusando hace años de su sobrina. Esta vez no fue la excepción. Su madre habría despertado sobresaltada y lo encontró con los pantalones bajos junto a la menor. Al instante, también se despertó Julio.

Al verse expuesto, urgente, Walter se habría armado de un hacha. Primero, ultimó a su madre y después hizo lo propio con su hermano, aún en la cama.

En minutos, advirtió que la sobreviviente y testigo, la sobrina abusada, había escapado al monte. Entonces, Walter ideó una coartada. Salió al patio gritando: "Dos tipos asaltaron a la mami y la mataron, junto a mi hermano". Aunque no viven cerca, rápido llegaron unos contados vecinos y lo trasladaron a la Seccional 18.

Después de prestar declaración testimonial, volvió a su casa. Agobiado quizá por la culpa, o las pruebas, intentó colgarse dentro de su casa. Sin embargo, lo evitó una comisión policial de Campo Gallo que no creyó del todo la versión del acusado y lo marcaba de cerca.




Recomienda esta nota: