31/12/2017

Tucumán

Detuvieron al sospechoso de acribillar a un hombre en la entrada de un hotel

El homicidio ocurrió el 17 de septiembre de este año. La víctima de 32 años fue hallada con cinco balazos y sin vida, en el pasaje Cabildo al 1.800.

Detuvieron al principal sospechoso del crimen de un hombre acribillado en el barrio Victoria
Fue capturado en la intersección de las avenidas Mate de Luna y Colón.
Hace 1 Hs 2
1
 
LAS PERICIAS EL DÍA DEL CRIMEN. LA GACETA/ ARCHIVO
Tras meses de investigación, detuvieron al principal sospechoso de la muerte de Walter Oscar Figueroa. La víctima había sido acribillada en la entrada del garage de un hotel cerrado.  
El sospechoso de 42 años fue detenido esta mañana en la intersección de las avenidas Mate de Luna y Colón. Según trascendió, además de poseer un amplio prontuario, había salido del penal de Villa Urquiza en agosto de 2015, tras cumplir 11 años de condena. 
Lo arrinconaron contra un garage, lo acribillaron a balazos y se escaparon
El homicidio ocurrió el 17 de septiembre de este año. La víctima de 32 años fue hallada con cinco balazos y sin vida, en el pasaje cabildo al 1.800. Según la información que maneja la policía, el hombre tenía problemas de adicción y antecedentes por robo.

Tras meses de investigación, este domingo, último día del año, lograron detener al principal sospechoso de la muerte de Walter Oscar Figueroa. La víctima había sido acribillada en la entrada del garage de un hotel cerrado en el barrio Victoria de la capital tucumana.

El sospechoso de 42 años fue detenido esta mañana en la intersección de las avenidas Mate de Luna y Colón. Según trascendió, además de poseer un amplio prontuario, había salido del penal de Villa Urquiza en agosto de 2015, tras cumplir 11 años de condena

El homicidio ocurrió el 17 de septiembre de este año. La víctima de 32 años fue hallada con cinco balazos y sin vida, en el pasaje Cabildo al 1.800. Según la información que maneja la policía, el hombre tenía problemas de adicción y antecedentes por robo.




Recomienda esta nota: