25/04/2018

Sucesos

Mataron al padre de un custodio del Ministro de Educación

Su hijo es el comisario Eduardo Adrián O´Donell, parte del equipo de seguridad de Alejandro Finocchiaro.
Mataron al padre de un custodio del Ministro de Educación | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hijo del fallecido es parte del equipo del Ministro

Un jubilado de 87 años fue asesinado en su departamento del barrio porteño de Caballito. Fue identificado como Eduardo O´Donell y es el padre de un comisario de Policía Federal que se desempeña en la custodia del ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

El hecho se produjo en el 1º "A" del edificio situado en la calle Donato Álvarez al 400, donde la víctima estaba desnuda en su dormitorio cubierto con una sábana y un pantalón enroscado al cuello como si lo hubieran ahorcado.

Personal de la Comisaría 13ª de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado de su hijo, el comisario Eduardo Adrián O´Donell, de 53 años.

Allí, explicó que como su padre no respondía a sus llamados fue hasta su vivienda y al ingresar observó desorden en el living, en la cocina y en los dos dormitorios. La puerta de ingreso al departamento no poseía signos de violencia.

Peritos notaron que faltaban un teléfono, unos platos de adorno y un LED de 20".

Sólo tenían acceso a la vivienda una empleada propia que cuidaba al jubilado los lunes, miércoles y viernes por la mañana y los de una empresa que lo cuidaban los martes, jueves y sábados de 10:00 a 20:00.

Interviene en el hecho la Fiscalía número 13, a cargo de Marcelo Daniel Roma, Secretaría de Roberto Carlos Sola, quien dispuso que intervenga la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, revisar las cámaras de seguridad tanto del edificio como de la calle y tomarle declaración al encargado. (minutouno.com)





Recomienda esta nota: