19/06/2018

Sucesos

Ataron, golpearon, mataron a golpes y le desvalijaron la casa a un anciano

El macabro homicidio sucedió en la localidad bonaerense de El Cazador. Dos ladrones asesinaron a la víctima de 76 años para robarle objetos de valor.
Ataron, golpearon, mataron a golpes y le desvalijaron la casa a un anciano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El lugar dónde ocurrió el asesinato.

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en el rostro y con las manos atadas de un anciano de 76 años apareció en la vivienda que era habitada por el septuagenario, un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Cazador, en el partido de Escobar. La Justicia considera que el individuo habría sido agredido por varios delincuentes, que ingresaron al lugar con fines de robo y que a su vez desvalijaron a una mujer que reside en el mismo predio. Posteriormente los marginales lograron darse a la fuga y por tal motivo son buscados de manera intensa por las autoridades policiales en dicha zona.

Los voceros de los tribunales de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificada como Néstor Hugo Montes, de 76 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la madrugada cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Escobar concurrieron a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, a una finca situada en el cruce de El Ceibo y John Fitzgerald Kennedy, en el citado distrito, ya que una consternada mujer había denunciado que 2 malvivientes armados, luego de ingresar por la fuerza al inmueble, la redujeron con fines de robo, oportunidad en la que le sustrajeron diversos objetos de valor, para de inmediato huir del lugar rápidamente.

Al revisar el mencionado establecimiento, que se encuentra ubicado en el norte del conurbano provincial, los servidores públicos localizaron, a 20 metros de la casa, el cuerpo sin vida de Montes, que tenía las manos atadas y violentos golpes que le habían sido aplicados en el rostro.

Hasta el momento las distintas pruebas obtenidas en el expediente por los investigadores demuestran que el hombre salió de la vivienda, para darle de comer a los perros de la mencionada propiedad, ocasión en la que fue atacado por los asaltantes.

Pesquisas policiales destinados en el destacamento El Cazador, en cuya jurisdicción ocurrió el terrible ilícito, realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de apresar a los responsables del suceso. Se asegura que Montes y que la mujer que fue robada viven en distintos sectores del inmueble. Intervinieron en dicha causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios del departamento judicial de Zárate – Campana. (Cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: