30/07/2018

Sucesos

Mató a sus padres con un bate de beisbol

Creen que los asesinó durante una discusión y convivió tres días con los cadáveres. Sucedió en Moreno
Mató a sus padres con un bate de beisbol | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La casa donde encontraron los cuerpos en Moreno.

El suceso horrorizó al barrio. Hacía tres días que nadie veía a Alicia Beatriz Morales (56) y a Mario Tangarini (57). Fue el hermano de la mujer que al no tener noticias de ella, decidió tocar el timbre. El que lo atendió fue su sobrino, hijo del matrimonio. "Se fueron al hospital", dijo el hombre, de 35 años. Su tío no le creyó y decidió entrar a la casa. Allí encontró los cuerpos de Alicia y Mario, en avanzado estado de descomposición.

El terrible hallazgo se dio en una casa ubicada en Moreno. El que llamó a la Policía fue el hermano de la mujer asesinada. Cuando los oficiales entraron a la casa constataron que la pareja estaba muerta. El cuerpo de Alicia estaba escondido abajo de la cama de una habitación, mientras que el de Mario estaba adentro de un freezer, cubierto con sábanas.

Los agentes le dieron intervención a la Fiscalía N° 4 de Moreno, que ordenó peritar el lugar con la Policía Científica. Los médicos forenses determinaron que la mujer tenía un "traumatismo grave" en la cabeza con "hundimiento de cráneo" y "fractura expuesta en región frontal media izquierda", con pérdida de masa encefálica.

El esposo presentaba las mismas heridas. Una fractura frontal con hundimiento en lateral izquierdo en el cráneo y traumatismo grave. La data de muerte del matrimonio es de 24 horas previas al hallazgo, ocurrido esta tarde.

En la casa, los peritos hallaron un bate de béisbol de madera. Creen que habría sido el arma utilizada para cometer los crímenes.

Según señalaron distintos vecinos a la Policía, el domingo el matrimonio y su hijo habrían discutido durante el almuerzo. Luego de ese hecho, en el barrio nadie vio más a Mario y a Alicia.

Ante la sospecha de que Alejandro, el hijo, habría sido el autor material del hecho, el fiscal ordenó la detención del hombre que quedó imputado por "doble homicidio". (clarin.com.ar)




Recomienda esta nota: