01/08/2018

Argentina

Palermo

Un chico fue asesinado por pintar un grafiti en una fábrica abandonada

Un vecino lo vio subido a un techo, discutieron, el joven le explicó lo que estaba haciendo pero lo mataron igual.
Un chico fue asesinado por pintar un grafiti en una fábrica abandonada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El grafitero fue asesinado por un vecino al que no le gustó que pinte una pared.

Un adolescente de 17 años fue asesinado en el barrio porteño de Palermo por pintar un grafiti. Un vecino le disparó desde el piso de abajo. Según la hermana de la víctima, el chico les dijo que "no estaba haciendo nada malo".

El crimen ocurrió el lunes por la madrugada cuando el joven, identificado como Cristian Felipe Martínez Rodríguez, se subió a la terraza de una fábrica abandonada entre la Avenida Córdoba y la calle Gascón. Según contó un testigo, un hombre de "apariencia robusta y pelo rubio" disparó después de que el chico le dijo lo que estaba haciendo. "Mi hermano le mostró sus pinturas, pero lo mataron sin compasión", expresó Juliana, familiar de la víctima.

El joven, que trabajaba como barbero profesional, murió a causa de tres balazos. "El vecino no le preguntó nada y simplemente disparó. Los amigos que estaban con mi hermano lo confirmaron", aseguró Juliana, en diálogo con TN. "El grafiti lo utilizaba como hobbie y era su arte, su forma de expresar", explicó sobre el pasatiempo de Cristian Felipe.

Fuentes policiales informaron que el hombre acusado de matar al joven mantuvo una fuerte discusión con la víctima antes de apretar el gatillo. Tras la balacera, Cristian Felipe cayó malherido a la vereda. Minutos después fue trasladado en ambulancia al hospital, pero murió a las pocas horas. El atacante de 38 años quedó detenido en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

 

 


Tags



Recomienda esta nota: