03/08/2018

Sucesos

Lo asesinaron cuando, se cree, iba a comprar droga

Un joven de 25 años de edad recibió varias puñaladas esta madrugada en Alderetes.
Lo asesinaron cuando, se cree, iba a comprar droga | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sucedió en Alderetes.

Primero se dijo que fue atacado por asaltantes cuando iba con un amigo, que también resultó herido, en un intento de robo, pero ahora piensan que se habría tratado de un ajuste por venta de drogas.

Cerca de las 2 de hoy ingresó un llamado al 911 alertando que había una persona herida con arma blanca en el asentamiento Julio Abraham. Cuando policías llegaron al lote 2 de la manzana L encontraron a un sujeto que se identificó como “Maxi” gravemente herido. Pidieron rápidamente una ambulancia que lo trasladó al Centro de Salud donde llegó sin signos vitales.

Al mismo nosocomio ingresó cerca de las 2:40 otro sujeto de 26 años de edad de apellido Cisneros, domiciliado en el asentamiento Virgen del Rosario de Alderetes. Tenía una herida en su mano derecho por arma blanca. Ahí contó a policías que iba junto a un amigo a comprar cerveza cuando asaltantes trataron de robarlos y los hirieron.

Después se conocieron otros detalles y la Policía trabaja ahora en un posible ajuste de cuentas. Según informaron encontraron un cuchillo a la víctima fatal a quien, Cisneros, ahora dice desconocer después de haberlo señalado como su amigo.

Fiscalía dispuso que Cisneros siga aprehendido y se dio intervención a al División de Homicidios. (losprimeros.tv)





Recomienda esta nota: