07/08/2018

Sucesos

El abogado de la familia de Priscila Paz solicitará la prisión preventiva de todos los detenidos

“Tienen el descaro de salir por la prensa diciendo que son inocentes", denunció Javier Lobo Aragón y agregó que testigos fueron amenazados.

Solicitaran la prisión preventiva para todos los detenidos por el crimen de Priscila Paz
7 de agosto de 2018
La familia busca justicia por la muerte de Priscila.
El abogado de la familia, Javier Lobo Aragón denunció que testigos fueron amenazados. El resultado de las pericias estará hoy. 
“Es increíble la brutalidad, la impunidad con la cual actuaron estas personas”, contó en LV 12 Javier Lobo Aragón, abogado de la familia de Priscila Paz que se presentó como querellante en la causa. 
El cuerpo de la joven apareció a metros de la ruta 301 en san Pablo hace una semana. Desde ese momento comenzó la investigación que ya tiene a siete detenidos: cinco acusados de homicidio agravado y dos mujeres una por la misma causa y otra por encubrimiento. “Tienen el descaro de salir por la prensa diciendo que son inocentes", denunció y adelantó que solicitará la prisión preventiva para todos. 
“A Priscila la mataron de la forma más cruel, a golpes”, relató Lobo Aragón y denunció que testigos fueron amenazados, "eso consta en el expediente". 
“Hoy o mañana vamos a tener novedades de las pericias”. Las pruebas fueron enviadas a Salta para su análisis. El letrado señaló que  es clave la grabación que envía Priscila a un amigo cuando estaba retenida. “La tuvieron en cautiverio de la peor forma. El mensaje coincide con las declaraciones de los imputados”.
Se estima que Priscila reconoció a uno de los atacantes. “Eso lo vengo recalcando”, insistió con su postura de que la tuvieron retenida en otro lugar y después la tiraron en donde finalmente la encontraron para desviar la investigación.
En cuanto a la recompensa que ofrecía el Ministerio de Seguridad, Lobo Aragón dijo que no hay, "porque ya había datos necesarios para la investigación".
“Existen muchos elementos. Pero para la querella es importante, porque queremos recoger los mayores datos como para cerrar totalmente el círculo”, cerró el abogado. 

El abogado de la familia de Priscila Paz, Javier Lobo Aragón, anunció este martes que solicitará la prisión preventiva de todos los detenidos por el crimen y agregó que testigos fueron amenazados.

“Es increíble la brutalidad, la impunidad con la cual actuaron estas personas”, contó en LV12 Aragón, que se presentó como querellante en la causa. “Tienen el descaro de salir por la prensa diciendo que son inocentes", denunció. 

El cuerpo de la joven apareció a metros de la ruta 301 en San Pablo hace una semana. Desde ese momento comenzó la investigación que ya tiene a siete detenidos: cinco acusados de homicidio agravado y dos mujeres una por la misma causa y otra por encubrimiento.

“A Priscila la mataron de la forma más cruel, a golpes”, relató Lobo Aragón y denunció que testigos fueron amenazados, "eso consta en el expediente". 

“Hoy o mañana vamos a tener novedades de las pericias”. Las pruebas fueron enviadas a Salta para su análisis. El letrado señaló que es clave la grabación que envía Priscila a un amigo cuando estaba retenida. “La tuvieron en cautiverio de la peor forma. El mensaje coincide con las declaraciones de los imputados”.

Se estima que Priscila reconoció a uno de los atacantes. “Eso lo vengo recalcando”, insistió con su postura de que la tuvieron retenida en otro lugar y después la tiraron en donde finalmente la encontraron para desviar la investigación.

En cuanto a la recompensa que ofrecía el Ministerio de Seguridad, Lobo Aragón dijo que no hay, "porque ya había datos necesarios para la investigación". “Existen muchos elementos. Pero para la querella es importante, porque queremos recoger los mayores datos como para cerrar totalmente el círculo”, cerró el abogado. 




Recomienda esta nota: