08/08/2018

Sucesos

Un hombre mató a otro a puñaladas y escapó sobre ruedas

La víctima tenía 65 años y habría intercedido en una discusión entre una mujer y el sospechoso, quien quedó hemipléjico hace seis años por una balacera.
Un hombre mató a otro a puñaladas y escapó sobre ruedas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Le secuestraron un cuchillo que podría ser el arma homicida, aunque eso lo determinarán los peritajes.

Una discusión terminó en tragedia en Tolosa: un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas y el sospechoso es un joven que escapó en silla de ruedas, pero que fue detenido horas más tarde.

Todo pasó alrededor de las 20 del lunes en 29 entre 523 y 524. La víctima, identificada como Juan Cabquieri, intervino en una pelea entre Cristian Colman, de 35 años y su ex pareja. En medio de la discusión, el joven tomó un cuchillo, le dio varias puñaladas a Cabquier y escapó en su silla de ruedas.

Cuando la policía llegó al lugar, halló al hombre de 65 años en el comedor del departamento con heridas en el abdomen y el pecho.

Los detectives de la DDI junto a efectivos de la Departamental La Plata buscaron a Colman por varios lugares hasta que lo ubicaron y lo detuvieron en un domicilio de 3 y 521.

Colman, que quedó hemipléjico hace más de seis años por una balacera en la que recibió cuatro tiros,no tiene ocupación fija y se mostró reacio a hablar con la policía. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: