21/10/2018

Sucesos

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de la policía trans

En su poder fue hallada una pistola 9 milímetros con la que habrían disparado contra la oficial ayudante y la chica de 22 años, que murieron días después de aparecer baleadas.
Detuvieron a un sospechoso por el crimen de la policía trans | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre fue detenido en el lugar.

Pesquisas de la comisaría 1ª de San Martín lograron detener a un individuo de 37 años, en el expediente en el que se investiga el caso de la mujer policía trans y de su presunta pareja, que fueron agredidas a balazos el lunes pasado en dicha zona del conurbano bonaerense.

La segunda de la víctimas, tal como publicamos, pereció como consecuencia de sus graves heridas. Se ignoran los móviles del ilícito, aunque se cree que el violento crimen tendría motivaciones de índole pasional.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que el sujeto, llamado Germán Oscar, de 37 años, fue apresado en la noche del viernes pasado como saldo de un allanamiento que se llevó a cabo en un hotel familiar que está situado en Yapeyú al 1700, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

al sospechoso le incautaron una pistola Bersa 9 milímetros, que se presume habría sido el arma de fuego utilizada para agredir a tiros en la cabeza a esas infortunadas víctimas, identificadas como Patricia Aylen Molina Dolezal, oficial subayudante de la policía provincial y destinada en la mencionada seccional, y Victoria Antonella Fabro, de 22 años y residente en Villa Lynch, quien luego dejó de existir, a raíz de sus graves heridas.

La funcionaria agredida en el terrible ilícito, anteriormente, se llamaba Raúl Alberto Molina Dolezal, pero resolvió cambiarse de género.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de San Martín se encargaron de supervisar los procedimientos.

Molina Dolezal y Fabro aparecieron heridas de arma de fuego en el interior de un Fiat Palio gris, en Brigadier General Parodi al 4400, en la zona de Villa Bonich.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio y tentativa de homicidio agravado por el uso de arma", la doctora Ana María Armetta, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de San Martín. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: