27/01/2019

Sucesos

Asesinaron a un joven en Fuerte Apache

La víctima tenía 21 años y se presume que habría sido agredido por venganza por varios individuos, que luego se dieron a al fuga, refugiándose en los pasillos del peligroso complejo habitacional, situado en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero.
Asesinaron a un joven en Fuerte Apache | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Fuerte Apache.

El cádaver salvajemente degollado de un joven, de 21 años, apareció en el peligroso Barrio Ejército de los Andes, conocido, de manera tradicional, como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero. Al individuo lo agredieron con el filo de una botella rota, presumiéndose que el asesinato fue consumado por varios individuos, que habrían actuado por venganza.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Cristian Ariel Acevedo, de 21 años, cuyo cuerpo sin vida y ensangrentado fue hallado en la puerta N° 16, en el pasillo N° 11 de la Tira N° 13, en el cruce de Besares y Dardco Rocha, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven fue degollado con el filo de una botella rota.

Servidores públicos de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos en dicha zona para localizar a los responsables del tremendo crimen.

Familiares de Acevedo dijeron que, desde hacía bastante tiempo, que un grupo de malvivientes buscaba al muchacho. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: