04/02/2019

Sucesos

Mató a su hijo de un balazo, hirió a su nuera en la cabeza y se suicidó

Sucedió en una casa de General Guido. La víctima que logró sobrevivir la tragedia es sordomuda y le escribió en un papel a la policía lo que había sucedido.
Mató a su hijo de un balazo, hirió a su nuera en la cabeza y se suicidó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

General Guido.

Una mujer de 69 años asesinó de un balazo a su hijo de 47, hirió a su nuera sordomuda y se suicidó en una casa del partido bonaerense de General Guido. La víctima que logró sobrevivir el ataque llegó al hospital con su bebé en brazos y con una herida de bala en la cabeza.

El violento hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en una vivienda de la calle Rivadavia al 300, en la planta urbana de la localidad de Labardén, en dicho partido ubicado unos 270 kilómetros al sureste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando una joven de 25 años, sordomuda se presentó en una sala de primeros auxilios de la zona con su bebé. A pesar de estar herida en la cabeza, la mujer escribió en un papel que había sido baleada y que había al menos otra persona herida en su casa.

Al llegar a la escena del crimen, los efectivos encontraron en el patio a la suegra de la denunciante, una mujer de 69 años que estaba muerta de un tiro en la cabeza y junto a su cuerpo un revólver calibre .32.

Al inspeccionar el resto de la casa, los policías encontraron un muerto en uno de los dormitorios. Se trataba del hijo de la mujer, de 47 años, que también tenía un balazo en el cráneo. Además, estaba semidesnudo, sobre la cama matrimonial.

Si bien los peritos esperaban la asistencia de un intérprete o un familiar para que la joven sordomuda explique lo sucedido, todo indica que su suegra mató a su hijo, la hirió y se suicidó con el mismo revólver. Además, en el lugar del hecho los efectivos también se incautaron de una escopeta calibre 16.

La joven sordomuda permanecía internada en el Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata, fuera de peligro y estable. En tanto, su bebé, ileso, quedó preventivamente en observación en el Hospital de Maipú y al cuidado de una tía, añadieron los informantes. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: