17/02/2019

Sucesos

Mató a su pareja a golpes y lo confesó en la comisaría en Marcos Paz

El hombre de 44 años quedó detenido en la comisaría tras confesar el crimen. El cuerpo de la mujer estaba en un descampado.
Mató a su pareja a golpes y lo confesó en la comisaría en Marcos Paz | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo de la mujer estaba en un descampado.

Un hombre asesinó a su pareja de un golpe en la cabeza y luego confesó el crimen en la comisaría. Los policías encontraron el cuerpo de la mujer en un descampado.

Según confesó el hombre, la agredió en medio de una discusión en su casa y ella cayó al piso. En base a la declaración, los agentes fueron a registrar la vivienda, pero no encontraron el cuerpo en el lugar. Los policías realizaron una inspección por la zona y hallaron el cadáver de la mujer en un descampado.

La víctima tenía 33 años y hacía 4 que era pareja del homicida confeso. El hombre quedó detenido por femicidio.

El viernes el hombre se presentó en la seccional local alrededor de las 15 y manifestó a un policía que lo atendió que durante la madrugada había tenido una discusión con su mujer en una vivienda ubicada en Callao al 1800, de la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Siempre según esa versión, que sólo tendrá validez cuando rea ratificada ante la Justicia, el hombre, identificado como Pedro Sosa (44) y oriundo de Chaco, golpeó a su pareja, Norma Cataldi Dragel con un hacha y le provocó gravísimas heridas que, al menos, la desvanecieron.

Luego, Sosa trasladó el cuerpo en el baúl de su auto hasta un campo privado, que se investiga a quién pertenece y está situado en cercanías de la cárcel de Marcos Paz.

Allí, el hombre semienterró a su pareja y tapó el cuerpo con tierra y algunas ramas, según indicaron a Télam las fuentes consultadas. Cuando los efectivos concurrieron hasta allí, encontraron a la mujer asesinada, tal como había manifestado Sosa.

A primera vista, la víctima presentaba lesiones en la cabeza y se debe corroborar si se utilizó un hacha para darle muerte, lo cual surgirá de la autopsia. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: