08/04/2019

Argentina

Un niño de 11 años mató de un balazo a un camionero

Sucedió en Santiago del Estero. Estaba cargando combustible en una estación de servicio en la localidad de Quimilí. Vecinos oyeron un disparo y lo auxiliaron, pero poco después comprobaron que había muerto.
Un niño de 11 años mató de un balazo a un camionero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en Santiago del Estero.

Un joven de 25 años se encontraba ayer cargando combustible en un camión en la Comisión Municipal de Vilelas, localidad ubicada a 40 kilómetros de Quimilí, departamento Mariano Moreno. Alrededor de las 18.30, Franco Emanuel Retamozo estaba cumpliendo con la tarea que le había encomendado su padre, quien es empleado de la Comuna local, para cumplir mañana con una serie de tareas en la comunidad.

En esa circunstancia, los vecinos escucharon un estampido de un arma de fuego. Seguidamente, el joven Retamozo sintió un dolor debajo de la axila y a los pocos instantes se desvaneció. El joven fue auxiliado por los pobladores de la zona, quienes advirtieron que perdía sangre del tórax. Solicitaron ayuda médica. Luego comprobaron que se encontraba sin vida.

Personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 12 de Quimilí se trasladó al lugar e inició las investigaciones. Los uniformados encontraron un revólver calibre 22 milímetros en las inmediaciones. Al parecer, el autor del disparo había arrojado el arma de fuego y se dio a la fuga. De acuerdo con las averiguaciones en el vecindario, habrían visto a un niño fugar de la zona donde estaba el arma. Se trataría de un niño de once años, revelaron fuentes ligadas con la investigación.

Los policías ubicaron anoche la casa del menor y se encontraban realizando averiguaciones y recibiendo testimonios para esclarecer el lamentable hecho. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: