02/06/2019

Tucumán

Ahorcó a su hijo de un año y luego se suicidó

Un hombre de 21 años tomó la dolorosa decisión de colgarse junto a su hijo en su domicilio de la avenida Alem al 2300. Un familiar descubrió la terrible escena.
Ahorcó a su hijo de un año y luego se suicidó | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se ahorcó junto a su hijo de un año.

Un joven de 21 años se suicidó el sábado en su domicilio de la capital tucumana, después de haber asesinado a su hijo de apenas un año y medio.

El dramático hecho fue descubierto por una persona que se presentó en el domicilio y se dio con la tremenda escena. Luego de dar aviso a la Policía, motoristas del 911 fueron hasta allí y constataron la denuncia.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni.

Las tareas judiciales y policiales fueron coordinadas directamente en el lugar del hecho por el doctor Juan Pablo Godoy, auxliar fiscal de esa unidad judicial, quien además solicitó la intervencion del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) para el abordaje de todas las medidas periciales en la escena.

De acuerdo a los primeros datos, el fatal suceso ocurrió en un domicilio de avenida Alem al 2.300, donde un joven de unos 21 años, habría asesinado a su pequeño hijo de un año y medio de vida, presuntamente ahorcándolo; y luego, se habria quitado la vida, tambien ahorcándose. La terrible secuencia habría sucedido en el fondo de la casa.

El joven habría estado separado de la madre del niño, a quien había ido a buscar en su domicilio materno, supuestamente con la excusa de compartir un paseo.

Las autopsias correspondientes serán practicadas por el equipo del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF. Esa medida se realizará en la Morgue Judicial.

 

 




Recomienda esta nota: