03/06/2019

Tucumán

Inseguridad

Un hombre murió de un disparo en el pecho en Villa Muñecas

La pelea se produjo mientras se disputaba un partido de fútbol en una cancha a muy pocos metros.
Un hombre murió de un disparo en el pecho en Villa Muñecas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Asesinato en Villa Muñecas.

Un hombre fue asesinado el domingo por la tarde en el barrio Villa Muñecas en la ciudad de San Miguel de Tucumán, cerca de una cancha de fútbol ubicada a la altura de Castro Barros y las vías del ferrocarril, donde se jugaba un partido con una importante concurrencia.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), se informó que el mortal suceso se registró alrededor de las 17.00 horas. Según las primeras averiguaciones, un grupo de personas se encontraba reunida en una cancha de fútbol ubicada en un descampado de la zona, donde se habría estado desarrollando un partido.

En circunstancias que se encuentran en plena etapa de investigación, en el lugar se habría registrado una pelea. En el marco de esa supuesta disputa, un sujeto extrajo un arma de fuego y le disparó a otra de las personas que se encontraba en el lugar.

La víctima fue identificada como Raúl Escalera, de 34 años. Fue trasladado hasta el hospital Avellaneda, donde ingresó sin vida. Presentaba un tiro en el pecho.

Testigos del hecho redujeron al presunto autor de los disparos y dieron aviso a la Policía. Este sujeto, de unos 40 años, quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente. En las próximas horas será presentado en Tribunales Penales. Mientras tanto, testigos presenciales prestaron declaración en torno al hecho.

La Fiscalía en Homicidio II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, tomó intervención en el caso. El doctor Eduardo Richiutti, funcionario de esa unidad judicial, se desplazó hasta el lugar junto al equipo de la Fiscalía para supervisar todas las tareas en la escena.

Además, solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que se presentó con sus peritos en Criminalistica, Medicina Legal y Laboratorio. Por parte de la Policía, tomó intervención la División Homicidios. Personal de la Comisaría 12° estuvo a cargo de las primeras actuaciones.

La autopsia sobre el cuerpo de la víctima fatal será practicada en la Morgue del Poder Judicial, por el equipo del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF.

 




Recomienda esta nota: