28/02/2020

Sucesos

brutales

Un policía de la Bonaerense fue asesinado a tiros para robarle la moto

La víctima es Emanuel Roque Antunes de 29 años, quien al momento de ser atacado, llegaba a su casa tras cumplir servicio como policía Local de Lomas de Zamora.
Un policía de la Bonaerense fue asesinado a tiros para robarle la moto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un policía de la Bonaerense fue asesinado a tiros para robarle la moto

Un policía bonaerense fue asesinado a balazos, al tirotearse con dos delincuentes que quisieron robarle la moto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, consignaron fuentes policiales.

Los informantes agregaron que, luego, dos delincuentes fueron detenidos, unos de ellos con una herida de bala en el abdomen.

El hecho ocurrió este jueves, cerca de las 22, en la calle Azucenas 574 esquina Alvear, de Monte Grande, donde en ese momento llegaba el oficial de policía en su moto Honda Titan de color negra y fue sorprendido por dos motochorros con quien se tiroteó y fue herido de dos balazos.

La víctima fue identificada como Emanuel Roque Antunes (29), quien, al momento de ser atacado, llegaba a su casa tras cumplir servicio como policía Local (UPPL) de Lomas de Zamora.

Antunes se enfrentó a los tiros con los dos malvivientes que llegaron en una moto con intensión de robo, pero recibió un balazo en el tórax y otro en el pecho, que le causaron la muerte, ya cuando había sido trasladado al hospital Santamarina, de Esteban Echeverría, según indicaron las fuentes.

Dos horas después, en ese mismo hospital ingresó un joven de 17 años con una herida de bala en el abdomen y, tras averiguaciones, se estableció que se trataría de uno de los delincuentes que balearon a Antunes, quien fue alcanzado por un balazo del policía.

En el lugar quedó también detenida otra persona, que fue quien llevó al herido al centro asistencial, y que sería el otro asaltante que participó en el hecho en el que Antunes resultó muerto.

La mujer del policía, en medio de las corridas por salvar la vida a su marido, logró resguardar el arma reglamentaria y la moto, lo que hizo que los motochorros escaparan sin cometer el robo.




Recomienda esta nota: