24/06/2020

Sucesos

Avellaneda

Macabro hallazgo: hallan muerto a puñaladas a un hombre en su casa y sus perros habían atacado el cuerpo

El hombre fue encontrado hace unas horas y sospechan de su pareja, a quien la policía busca.
Macabro hallazgo: hallan muerto a puñaladas a un hombre en su casa y sus perros habían atacado el cuerpo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El cuerpo fue encontrado hace unas horas en un departamento del complejo Torres Pueyrredón en la localidad de Avellaneda. Foto: ABC Diario

Los vecinos del complejo Torres Pueyrredón en la localidad de Avellaneda. vivieron una madrugada de conmoción por el macabro hallazgo del cuerpo de un hombre en su departamento. Lo asesinaron a golpes y puñaladas en su casa: la víctima fue atada con cinta de embalar y su cuerpo fue atacado por sus perros.


El hecho sucedió en un departamento de la torre 4 del complejo Torres Pueyrredón, ubicado sobre sobre la calle Pasaje Patricios al 200. El hermano de la víctima se presentó en el complejo de departamentos, pidiendo que abran el departamento ya que no tenían contacto con él desde el jueves.

Cuando la Policía logró ingresar al lugar encontró el cuerpo de Barrios en el piso del comedor, atado con cinta de embalaje a la altura de las rodillas y las manos, tenía 3 puñaladas en el rostro y los 3 perros habían atacado el cuerpo.

La principal sospecha recae sobre la pareja de la víctima, un hombre de 48 años de nacionalidad uruguaya, que vivía en ese domicilio y que, hasta hora, no logran localizar. Según confirmaron distintos testigos hace unos días este hombre había abandonado el lugar con una valija.




Recomienda esta nota: