27/06/2020

Sucesos

Tucumán

Asalto y asesinato en La Ramada de Abajo: matan a un productor rural de un disparo en el pecho

Dos de los miembros de la banda fueron detenidos después de protagonizar un accidente. La Policía busca a un tercer cómplice.

Tres sujetos quisieron robar en una casa en la localidad La Ramada de Abajo. Al intentar perpetrar el robo mataron al dueño de casa, un productor rural de 77 años y huyeron.


José “Pepe” Porcel, productor rural, fue asesinado de un disparo en el pecho en su finca de La Ramada de Abajo cuando sufría un asalto. En el domicilio cerca de La Arisca, La Ramada de Abajo, tres sujetos desconocidos ingresaron a un terreno con armas de fuego (aparentemente revólveres), quienes se movilizaban en un auto gol trend, color blanco y una moto browser 150 cc, color roja.

Los delincuentes efectuaron un disparo quitándole la vida a Porcel, dejando atado de sus manos con alambres a un empleado de la familia en un galpón de atrás del domicilio, para luego estos sujetos darse a la fuga.

Hasta el momento, dos de los miembros de la banda fueron detenidos después de protagonizar un accidente. La Policía busca a un tercer cómplice del homicidio.

El comunicado de la Sociedad Rural

Un gravísimo hecho de inusitada violencia castigó a la familia rural, con el homicidio del empresario y productor rural José Pepe Porcel, en la localidad de La Llamada de Abajo Provincia de Tucumán.

Queremos expresar nuestras mas sentidas condolencias a la familia Porcel, ante tan lamentable hecho comprometiéndonos, sin claudicación alguna, en el reclamo ante las autoridades Judiciales y de Seguridad por su inmediato esclarecimiento y castigo de los responsables.

Este Estado debe asumir la responsabilidad que le compete en el combate contra este flagelo que limita nuestra capacidad productiva, motor importantísimo de la economía nacional.




Recomienda esta nota: