14/09/2020

Sucesos

Tucumán

Uno de los delincuentes que participó del asesinato de Ana Dominé fue identificado gracias a una cámara de seguridad

Su familia y la querella solicitan a la comunidad pruebas y testimonios que ayuden a la Justicia con al tarea.
Uno de los delincuentes que participó del asesinato de Ana Dominé fue identificado gracias a una cámara de seguridad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura de video

La empresaria Ana Dominé de 52 años, fue asesinada el sábado por la noche en la esquina de avenida Alem y calle Crisóstomo Álvarez. El video de una cámara de seguridad, ayudó a identificar a uno de los delincuentes que participó del hecho.


Juana Estequiño, jefa de la división Homicidios de la Policía, confirmó la información en la mañana de este lunes, mientras la Justicia avanza en la investigación de este asesinato que tiene consternada a la provincia.

“Confiamos en que esto se pueda esclarecer rápidamente y que los asesinos paguen con su libertad lo que hicieron. Rogamos a la población que aporte datos para poder dar con los malvivientes. Cualquier dato puede aportarse en la fiscalía, o en la Policía”, solicitó por su parte Patricio Char, quien asumió la querella de la causa, en diálogo con La Gaceta.

El hecho

Dominé cerró el sábado por la noche su negocio. Junto a uno de sus hijos circulaban en la esquina de la zona sur de la capital, cuando fueron interceptados por malvivientes que le dieron un tiro en la cabeza dentro del vehículo y huyeron con un bolso que contenía $500 mil.




Recomienda esta nota: