19/10/2020

Tucumán

Testimonio

VIDEO Las desgarradoras palabras del papá de Abigail Riquel, la nena de 9 años asesinada en Villa Muñecas

Pablo contó cómo hizo la denuncia y la búsqueda posterior de su hija.
VIDEO Las desgarradoras palabras del papá de Abigail Riquel, la nena de 9 años asesinada en Villa Muñecas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Captura de video

El asesinato de Abigail Riquel en Villa Muñecas conmocionó a Tucumán en la tarde de ayer. Su papá, Pablo, habló de la muerte violenta de su hija de 9 años sus palabras fueron desgarradoras. Pidió que encuentren al culpable y "paguen todo lo que le hicieron a mi hija".


“Me fui a la comisaría, no nos querían tomar la denuncia, porque hacía poco que había desaparecido, por lo que le pedí que me ayuden a buscarla", comenzó contando Pablo.

Añadió que pidió ayuda en ese momento "estoy desesperado les decía, que por favor me ayuden a buscarla y ahí se movió el supuesto oficial y fue con mi señora a dar dos vueltas y dijeron que ya andarían con el móvil buscándola, mientras yo con los vecinos andábamos por todos lados”.

Además, el papá de Abigail explicó a Telefe Tucumán que no podía entender las respuestas de los oficiales: “Me fui para el barrio y encuentro a los que deberían estar buscando a mi hija tomando un helado".

"Volví a la comisaría a reclamar que busquen a mi hija y al preguntarle por qué no la buscaban me respondieron que estaban cansados y que no tenían patrulleros. En la puerta había tres patrulleros y me respondieron que ya se iban porque estaban todos cansados. Estaban todos los policías en la comisaría y me respondió que si ellos no iban por qué no iba yo mismo a buscarla”, finalizó.

Ahora la policía identificó a un sospechoso, que tiene antecedentes penales, y realiza una intensa búsqueda y una serie de rastrillajes para poder atraparlo.





Recomienda esta nota: