31/12/2020

Tucumán

Tucumán

Asesinan a tiros un adolescente de 14 años en Costanera Norte: Hieren a su madre y dos menores

La policía investiga lo sucedido. Los primeros testimonios indican que dos hombres llegaron a la vivienda del adolescente asesinado y protagonizaron una balacera.
Asesinan a tiros un adolescente de 14 años en Costanera Norte: Hieren a su madre y dos menores | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: La Gaceta

Asesinan a un adolescente de 14 años en la Costanera Norte. Durante el enfrentamiento hirieron a la madre de la víctima fatal y a dos menores.


El hecho de sangre se produjo anoche, cerca de las 21.40 y, de acuerdo a las primeras versiones que obtuvo la policía, se trató de una balacera que protagonizaron dos hombres que llegaron a la vivienda del adolescente asesinado, en Costanera Norte al 1.500.

Cristian González de tan solo 14 años recibió los impactos mortales en el pecho y se investigan las causas por las cuales los asesinos cometieron el crimen.

En cuanto a los amigos de la víctima, se encuentran internados con heridas en la cadera y espalda en el Centro de Salud; y la mamá de Cristian sufrió cortes en ambas manos.




Recomienda esta nota: