17/06/2016

Argentina

Bizarro

El cuádruple asesino Ricardo Barreda cumplío 80 años y le hicieron una fiestita

"Él no tiene a nadie, así que nosotros estamos con él...Nosotros siempre lo cargábamos que le íbamos a festejar el cumpleaños y con los vecinos organizamos porque todos lo quieren".
El cuádruple asesino Ricardo Barreda cumplío 80 años y le hicieron una fiestita | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sus vecinos en Tigre le armaron un festejo en el hospital para homenajearlo.

Ricardo Barreda, el odontólogo que el 15 de noviembre de 1992 mató a escopetazos a su esposa, su suegra y sus dos hijas en La Plata sigue internado en el hospital de General Pacheco por un cuadro de demencia senil. Este jueves cumplió 80 años y no se los pasó solo, sus vecinos en Tigre le armaron un festejo en el hospital para homenajearlo.


Yanina Robledo, una vecina del barrio fue la autora de la iniciativa para celebrarle el cumpleaños. "Él no tiene a nadie, así que nosotros estamos con él...Nosotros siempre lo cargábamos que le íbamos a festejar el cumpleaños y con los vecinos organizamos porque todos lo quieren", dijo la mujer por Radio 10.




"Cuando Barreda llegó nosotros no podíamos creer que estuviera en el barrio. Al principió empezó hacer amistad con mi marido y se juntaban a tomar mate. Nunca había tomado mate y con mi marido empezó a tomar... La gente al principio lo miraba con despreció pero cuando lo conocían lo empezaban a querer, él es muy educado y por eso todos los vecinos lo respetan y lo quieren", manifestó Robledo.


Este jueves Yanina y los demás vecinos cumplieron lo que le habían prometido a Barreda y le armaron el festejo. Se trasladaron al hospital y durante el tiempo estipulado para la visita comieron empanadas, tomaron mate, cortaron la torta y hasta llevaron música para amenizar. "Estaba re contento, con una sonrisa que hace mucho tiempo no le veíamos", contó una vecina.








Recomienda esta nota: