12/07/2016

Argentina

Hebe cuestionó la participación de Aldo Rico en el desfile por el Bicentenario

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo le escribió una carta a Macri donde resaltó que "hacer desfilar a los asesinos de nuestros hijos, a Rico, es como volver a matar a nuestros hijos”.
Hebe cuestionó la participación de Aldo Rico en el desfile por el Bicentenario | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Es vergonzoso que crea que se puede reconciliar una Madre, como nosotras a las que nos han asesinado los hijos vilmente, torturados y violados", le dijo a Macri.

Este martes, Hebe de Bonafini le escribió una carta a Mauricio Macri donde la cuestionó la participación de Aldo Rico y de "los asesinos" de los desaparecidos en la última dictadura cívico-militar en los desfiles por los festejos del Bicentenario de la Independencia. "Hacer desfilar a los asesinos de nuestros hijos, a Rico, es como volver a matar a nuestros hijos”, resaltó la presidenta de Madres de Plaza de Mayo.


Bonafini advirtió que “la mayoría de los asesinos de nuestros hijos están" con su administración. En este marco consideró que “otra vez el presidente Mauricio Macri nos golpea duro, donde más nos duele: en los hijos”.


“A él no le importan sus hijos, por eso nos hiere ahí, porque no sabe lo que es amar. Hacer desfilar a los asesinos de nuestros hijos, a Rico, hacer desfilar a estos tipos es como volver a matar a nuestros hijos”, sostiene Bonafini.


Además resaltó que también "desfilaron bussistas que están siendo juzgados, pero que aún no han sido condenados” y añadió: “Nos da asco lo que hace, nos da vergüenza tener un Presidente como usted”.


La presidenta de Madres de Plaza de Mayo se quejó porque Macri busca "reconciliarse" y al respecto consideró: "Es vergonzoso que crea que se puede reconciliar una Madre, como nosotras a las que nos han asesinado los hijos vilmente, torturados y violados".




Recomienda esta nota: