17/02/2020

Tucumán

balazos

Misterioso asesinato de un hombre a balazos adentro de un auto en El Manantial

Fue llevado herido a un Caps y el conductor del coche denunció que habían sido baleados desde una moto pero los investigadores tienen dudas de la versión.
Misterioso asesinato de un hombre a balazos adentro de un auto en El Manantial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Misterioso asesinato de un hombre a balazos adentro de un auto en El Manantial

Ariel Hernán Sierra, de 31 años, quien se domiciliaba en el barrio 314 Viviendas de Manantial Sur, fue asesinado en la madrugada de este lunes sobre la vieja traza de la Ruta 38 a la altura del Hotel Alojamiento.

El conductor de un VW Gol gris llevó a Sierra, quien presentaba una herida de arma de fuego, hasta un Caps cercano a la comisaría 8va, en la zona sur de San Miguel de Tucumán y relató que cerca de las 3:30 horas, regresaba desde San Pablo a Capital junto con el acompañante, cuando a la altura de El Manantial fueron abordados por dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta tipo enduro. Como se resistió, señaló el automovilista, estos dispararon hiriendo a Sierra.

Sin embargo, al hacer las pericias en el auto, los peritos especializados del Ministerio Fiscal determinaron que había indicios de que el disparo mortal habría sido realizado dentro del auto.
Según esas tareas, de acuerdo a la trayectoria del proyectil al impactar en el asiento y herir mortalmente a la víctima, no sería factible lo manifestado por el automovilista.
 
En consecuencia, desde la fiscalía interviniente a cargo de Adriana Giannoni, se ordenó la aprehensión de esta persona, como así también el secuestro del rodado en el cual se efectuaron las pericias. También que se practique la autopsia de rigor, a cargo del Cuerpo Médico Forense del MPF.




Recomienda esta nota: