26/08/2022

Espectáculos

DRAMÁTICO

Ashton Kutcher abrió su corazón para hablar de la rara enfermedad que le quitó la visión y la audición

El actor se animó a hablar ahora de lo que vivió hace 3 años. Ante lo que se generó, se encargó de aclarar que ahora está bien y ya recuperado.

Ashton Kutcher es una de las grandes figuras de Hollywood. Protagonista de grandes comedias de repercusión mundial, en las últimas horas decidió hablar de su etapa más dura. De ese momento en el que su vida estuvo en vilo, al borde del colapso. Una situación dramática, pero de la que pudo salir a flote luego de un tratamiento que le demandó un arduo trabajo.

Indicó que fue hace 3 años, cuando al ver que algo no andaba bien en él se hizo un chequeo de rutina y le diagnosticaron vasculitis. Sin ir más lejos, luego de contarlo durante su participación en un programa de aventuras y supervivencia de National Geographic, tuvo que aclarar en sus redes que ya está recuperado y que solo es un mal recuerdo.

“Tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio”, comentó y agregó que él tuvo la más severa, la menos frecuente, y que por eso se asustó en su momento, pero volvió a remarcar que están bien.

¿De qué se trata? Es una enfermedad autoinmune que ataca a los vasos sanguíneos y puede provocar síntomas leves, como fiebre. Sin embargo, también puede tener efectos graves, como complicaciones en diferentes órganos, pérdida de visión y de fuerza, como le ocurrió a Kutcher. 

Sobre el dramático momento que atravesó, el actor remarcó: “No te das cuenta hasta que decís, no sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez volveré a escuchar, no sé si alguna vez volveré a caminar”.

“En el minuto en el que empezás a ver que los obstáculos que hay son para darte lo que necesitás, ahí la vida empieza a ser divertida. Empezás a surfear por arriba de los problemas, en lugar de vivir por debajo de ellos”, cerró.




Recomienda esta nota: