09/03/2020

Argentina

Beneficio

ANSES: conocé las fechas de pago de Asignación Universal por Hijo y jubilaciones de marzo, abril y mayo

El organismo también difundió las fechas de cobro para el resto las prestaciones.
ANSES: conocé las fechas de pago de Asignación Universal por Hijo y jubilaciones de marzo, abril y mayo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cuándo cobran los beneficiarios de Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el calendario de pagos para Jubilados y Pensionados, Asignación Familiar por hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Maternidad, Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción, Pensiones no Contributivas, y Desempleo.

 

Los mismos tendrán hasta el 8 de abril como fecha tope para cobrar el mes de marzo, el 12 de mayo para pagar el mes de abril, y el 9 de junio para pagar el mes de mayo.

 

Las fechas de pago de ANSES son publicadas trimestralmente. Las mismas difieren dependiendo de la terminación (último número) del DNI del beneficiario, el beneficio en si, y la boca de pago (Banco o Correo Argentino).

 

Quien quiera consultarlo puede ingresar a la web www.anses.gob.ar, y en accesos rápidos dirigirse a la opción "Calendario de Pagos".


Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo




Jubilados y Pensionados




Pensiones no contributivas



Asignaciones Pago Único: Matrimonio, Nacimiento y Adopción



Desempleo



Asignación por embarazo



Asignación por Prenatal y Maternidad
Asignación por Prenatal y Maternidad





Recomienda esta nota: