12/09/2022

Espectáculos

QEPD

A los 68 años murió Jorge Varas, actor de Los Simuladores y Casados con Hijos

En las últimas horas, la Asociación Argentina de Actores confirmó el fallecimiento de Jorge Varas. El actor de 68 años participó en tiras como Los Simuladores, Casados con Hijos y Floricienta.

 "Con gran pena despedimos al actor Jorge Varas. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1980. Llevó adelante una ininterrumpida y amplia trayectoria en teatro, cine, TV y publicidad. Nuestras condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor", indicaron en la cuenta oficial de Twitter de la entidad.

 Jorge Varas tiene una extensa trayectoria en cine y en televisión. Participó de las siguientes películas: La Cordillera, Esperando la Carroza 2, Visitante de invierno, El Retiro, Apasionados, Assasination Tango y El año del conejo. Su último trabajo fue Argentina 1985.

 En cuanto a su trabajo en televisión, estuvo en Los Simuladores, Casados con Hijos, Cartoneros, La Leona, Floricienta, Sos mi vida, Amor en custodia, Señores papis, Sos mi hombre, Muñeca Brava, Casi Ángeles, Son de Fierro, Alma Pirata, Los Roldán, Rincón de Luz, Amas de casa desesperadas y Soy Gitano. Además en Robo Mundial, su último trabajo que todavía no se estrenó.

 Además, formó parte de la conducción de la Asociación Argentina de Actores entre los años 2004 y 2006.





Recomienda esta nota: