19/08/2017

El mundo

Pánico en Rusia: Al grito de "Dios es grande" hirió a ocho personas con un cuchillo y un hacha

Ocurrió en la ciudad de Surgut. Se está verificando si el atacante sufría trastorno mental ya que no tenía vínculos con el terrorismo.

Rusia: un hombre armado con cuchillo y un hacha hirió a ocho personas
19 de agosto de 2017 07:41
Así abatieron al atacante
Así abatieron al atacante
La Policía logró abatir al agresor. Según los testigos, el hombre acuchilló a los transeúntes al grito de "allahu akbar" ("Dios es grande") y llevaba un cinturón con un artefacto no identificado. Ocurrió en el centro de la ciudad de Surgut.
Tras el atentado en Barcelona en el que murieron al menos 14 personas, y otros dos ataques en Finlandia y Alemania, un nuevo hecho se registró en la ciudad de Surgut en Rusia.
Un hombre comenzó a apuñalar a los transeúntes que se encontraban a su paso bajo el grito de "allahu akbar" ("Dios es grande") e hirió a ocho personas.
El incidente ocurrió alrededor de las 11.20 de la hora local y 5 de la mañana en Argentina.
Dos de las víctimas se encuentran en grave estado y otras cinco personas en un estado de gravedad moderada. Según ha informado a la agencia TASS el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia en el Distrito de Janty-Mansiysk, se está verificando si el atacante sufría trastorno mental ya que no tenía vínculos con el terrorismo.

Tras el atentado en Barcelona ocurrido este jueves, en el que murieron al menos 14 personas, y otros dos ataques en Finlandia y Alemania este viernes, un nuevo hecho se registró en la ciudad de Surgut en Rusia.

Un hombre apuñaló salvajemente a transeúntes que se encontraban a su paso bajo el grito de "allahu akbar" ("Dios es grande"). Ocho personas resultaron heridas en el episodio.

El incidente ocurrió alrededor de las 11.20 de la hora local y 5 de la mañana en Argentina.
Dos de las víctimas se encuentran en grave estado y otras cinco personas en un estado de gravedad moderada.

Según ha informado a la agencia TASS el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia en el Distrito de Janty-Mansiysk, se está verificando si el atacante sufría trastorno mental ya que no tenía vínculos con el terrorismo.





Recomienda esta nota: