27/11/2017

Sucesos

La chica que le cortó los genitales a su pareja dijo que se defendió de un ataque sexual

"Ella asumió una actitud defensiva", dijo su abogado.
La chica que le cortó los genitales a su pareja dijo que se defendió de un ataque sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Brenda Barattini se defendió de un ataque sexual.

El abogado de Brenda Barattini, la joven cordobesa de 26 años que en la noche del sábado le cortó los genitales a un hombre de 40, aseguró que su defendida se defendió de un ataque sexual y que la Justicia será la que deberá determinar si es que hubo "un exceso o no".

Carlos Nayi sostuvo que el herido es un músico de rock amigo del hermano de Barattini, quien habría engañado a la mujer para ingresar a su propiedad. "Le dijo que ingresaba en busca de un instrumento y ya en su interior, la atacó sexualmente", contó el abogado.

"Ella asumió una actitud defensiva. Si hubo exceso o no, ya está la Justicia para trabajar", aclaró el defensor sobre el confuso episodio que se registró el fin de semana en un departamento ubicado en el barrio Nueva Córdoba.

De acuerdo a lo que informaron fuentes ligadas a la investigación al diario La Voz, la versión sobre la defensa de Barattini habría perdido sustento y, en principio, ya fue descartada.




Recomienda esta nota: